TOURS IN EGYPT

Cairo
Luxor
Aswan
Red Sea
Abu simbel

TESTIMONIOS

TU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS, EL TESTIMONIO SOBRE TUS EXPERENCIAS EN EGIPTO Y LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS SERVIRA PARA AYUDAR A FUTUROS VIAJEROS... SI EGIPTO DEJO HUELLA EN TI, DEJA HUELLA EN NUESTRO WEBSITE!! :D

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

24 Comments

Reply SILVIA
4:49 AM on April 8, 2016 

Hemos estado alojados 6 personas esta semana santa. Desde el primer momento que contacté con Paola, la atención ha sido impecable.

El hotel limpio, habitaciones amplias, comida buena y abundante, wifi gratis. Pero si algo hace sobresalir al hotel es la atención del personal. Paola nos ha tratado como si fuéramos de la familia. Nos organizó una excursión en globo, que resultó ser espectacular. Las visitas a los templos con un guía que hablaba español, traslado desde el aeropuerto. No tuvimos que preocuparnos de nada, porque todo salió genial.

Sin duda es un hotel muy recomendable para pasar unos días en Luxor. Si volvemos por allí, repetimos fijo.

Reply Laura
3:36 PM on April 5, 2016 

Estuvimos alojados esta semana santa en el hotel Piramids de luxor y lo recomiendo al 100%. Las habitaciones limpias y las camas cómodas. Tambien organizamos con ella las excursiones y no hubo ningún problema. Paola estuvo super atenta con nosotros y nos ayudó con todo lo que pudo y más. Contactar con ella ha sido un acierto!

Reply Héctor
5:20 PM on April 4, 2016 

Paola nos ha ayudado a solucionar los problemas que nos surgieron en el viaje, y además nos ha tratado genial!

El hotel está muy bien, y la comida también

Reply MARIA
8:26 AM on April 4, 2016 

Recién aterrizados de Egipto, estuvimos alojadas 6 personas en el hotel Piramid. Paola nos atendió maravillosamente en todos los sentidos. El hostal está fenomenal. Cómodo, nuevo y limpio. Disfrutamos hasta del jacuzzi!!. El desayuno, espectacular. Imposible comérselo todo. Nos alojamos a media pensión y la comida también estaba muy buena. Por otro lado, Paola también nos ayudó a organizar una excursión en globo, que nos pareció muy económica y preciosa, así como visitas guiadas en español por los diferentes templos, y el traslado del aeropuerto.

 

Su compañía también nos encantó. Sin duda una colombiana muy bien adaptada al país, eso sí, con puntualidad europea, lo cual es de agradecer en un país donde todo transcurre de forma mucho más lenta.

 

Totalmente recomendable para viajeros, a un precio muy económico y con muy buena calidad.

Reply LILIANA MONTENEGRO R
12:07 AM on September 2, 2010 

Definitvamente esta compañia se encarga de que tu viaje sea maravilloso, estuve 10 dias en Egipto y fueron impresionantes, Paola es una gran anfitriona y hace las cosas faciles para tu viaje. Realmente recomiendo esta compañia para viajar a Egipto.

Reply play game win money lottery
7:44 PM on August 31, 2010 
ways win Take on games and lots of prizes www.winprizes.webfreehosting.net win prize and online money lots gifts, games and more prize play game win money lottery easy money
Reply Gabriela
10:22 AM on August 21, 2010 

Ha sido una super experiencia, cada actividad tiene su magia; Egipto es uno de esos sitios que TIENES que visitar, su cultura e historia es algo que hay que conocer.

 

La organización ha sido EXCELENTE en todos los sentido, yo recomiendo 100%!!!!! No dejes de conocer Egipto. GRACIAS Y MIL GRACIAS PAOLA!!!!!!!

Reply hostels valencia nest
10:16 PM on April 16, 2010 

los felicito por la web. pasen por <a href="http://www.nesthostelsvalencia.com/" mce_href="http://www.nesthostelsvalencia.com/">Hostels Valencia</>a>

Reply Paola
6:24 PM on March 10, 2010 

Hola Pao queria agradecerte por tu amabilidad y por brindarme la mejor atención. Fueron las mejores vacaciones,  que rico saber que estamos rodeados de personas tan ambles y queridas como tu y tu familia .........te mando un abrazo fuerte .............cuidate mucho ...salude a tu familia , espero que podamos seguir en contacto y recuerda que Colombia es tu casa...bye

Reply Lateinkurs aus Berlin
1:00 PM on February 24, 2010 

Wir waren vom 18.2. - 25.2.2010 mit unserem Lateinkurs im Venus-Hotel in Luxor. Es hat uns sehr gefallen, vor allem die Abende auf der Dachterrasse. Einmal wurden wir sogar mit einer Party ueberrascht.

Der Service war sehr gut und die Mitarbeiter freundlich und nett. Auch beim Fruehstueck war fuer jeden etwas dabei.

Vielen Dank fuer die schoene Zeit die wir hier verbringen durften!